Contacte con nosotros: 986 44 99 20

El Dr. Cadarso participa en FacoElche, la primera gran cita oftamológica del año

El Dr. Luis Cadarso participa en la primera gran cita oftalmológica del año, FacoElche, que se celebra desde hoy hasta el sábado en Elche (Alicante). El congreso, que este año llega a su XX edición, tiene como lema “Veinte años no es nada”, en referencia a la conmemoración de su aniversario y la apuesta por la continuidad de celebración.

El especialista médico se suma así a los más de 1.000 reputados oftalmológos que acuden a esta cita, tanto del ámbito nacional como internacional, procedentes de países como Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, México, Colombia, Chile, República Dominicana, Costa Rica o Portugal, entre otros.

El Dr. Cadarso participa en FacoElchePonencias

El Dr. Cadarso coordinará distintas mesas y participará en debates, además de impartir distintas ponencias, que este año tendrán como eje central la influencia de las nuevas tecnologías en el sector de la salud. Estas son sus intervenciones:

Jueves 1 de Febrero | 10:45 – 12:15

Intervendrá en el simposio “Mejorando los resultados desde la excelencia diagnóstica”, organizado por Oculus, para hablar sobre la Biometría por Ray Tracing.

Viernes 2 de Febrero | 9:15 – 10:00

Coordinará la sesión Cosas de Refractiva, donde se abordarán, entre otros temas, las nuevas ablaciones asistidas por topografía y aberrometría, la realidad del SMILE o la aplicación del Excímer para presbicia y para queratocono. El Dr. Cadarso protagonizará al final de la mesa un debate en torno al láser Excímer.

Sábado 3 de Febrero | 10:00 – 11:00

Ejercerá como discutidor en la primera mesa de Glaucomigs -coordinada por el Dr. Félix Gil- junto al Dr. Belda, Dr. Coloma, Dra. Vidal, Dr. J. Vila y el Dr. Vinuesa. Aquí se profundizará en los dispositivos, implantes, cirugía de glaucoma mínimamente invasiva (MIGS) para glaucomatólogos y para los cirujanos de segmento anterior.

Puedes consultar el programa completo, aquí.

 

 

Leave a Reply

*

captcha *