Contacte con nosotros: 986 44 99 20

Nota legal

El acceso a www.clinicacadarso.com es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, complementando la relación médico-paciente y en caso de tener alguna duda se consulte con nuestro equipo médico, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna las condiciones previstas en el presente Aviso Legal.

El usuario asume, conoce y acepta, al visitar la página, que los datos e informaciones sobre productos o servicios, y cualesquiera otros datos e informaciones contenidos en la misma, aparecen única y exclusivamente a efectos informativos, y en todo momento pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados.

Clínica Cadarso no garantiza el correcto funcionamiento de la página, o información, software, materiales o productos contenidos en ella en la medida en que lo permita la legislación. Tanto el acceso como el uso de la página y de la información en ella contenida, es exclusiva responsabilidad de quien lo utiliza. Clínica Cadarso no se hace responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse de la interrupción o falta de continuidad de la página web, del acceso y uso de la información que contiene, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario, ficheros o documentos almacenados en el mismo, consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión, del mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

El usuario se compromete a utilizar la página web y su contenido sin contravenir la legislación vigente ni el principio de buena fe. El contenido de la página web está protegido por las leyes españolas y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. En ningún caso el suministro de contenidos o el acceso a dicha página implica renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere derecho alguno a la utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin previa y expresa autorización de Clínica Cadarso.