Contacte con nosotros: 986 44 99 20

El Dr. Cadarso comparte su experiencia médica en el “Eye Care Excellence 2016”

El Dr. Luis Cadarso asiste al KOL Meeting “Eye Care Excellence 2016“, que se celebra los días 29 y 30 de septiembre en Tbilisi, Georgia. Lo hace en calidad de invitado, dada su dilatada trayectoria en el tratamiento de las cataratas y sus amplios conocimientos en Biometría, queratocono y cirugía láser.

clínica cadarso, dr. luis cadarso, cataratasComo experto en cataratas y cirugía refractiva, el jueves ejercerá como docente en una jornada formativa sobre Lentes y Cataratas. El objetivo de este curso, promovido por la Academia Americana de Oftalmología, es proporcionar los recursos precisos para el estudio de la estructura y función de las lentes normales, las características de enfermedades que implican las lentes y el tratamiento quirúrgico de las cataratas.

Así mismo, el viernes compartirá su experiencia médica  con los asistentes en las siguientes reuniones:

  • Sesión de refracción
    Realizará una presentación sobre el “Tratamiento del astigmatismo con lentes intraoculares tóricas“, donde hablará sobre enVista Toric IOL.
  • Sesiones del ojo seco:
    Ofrecerá una ponencia en torno a “Las directrices para el tratamiento del ojo seco“, destacando el papel de los corticosteroides en el tratamiento de la inflamación del ojo seco.

 

Leave a Reply

*

captcha *