Contacte con nosotros: 986 44 99 20

¡Queremos rejuvenecer tu mirada!

En nuestro compromiso por ofrecer los tratamientos más innovadores a nuestros pacientes, hemos añadido a nuestra cartera de servicios una novedosa técnica para mejorar el aspecto de tu mirada

 

El contorno de ojos es una de las primeras zonas que delata el paso del tiempo en nuestra piel. Conscientes de ello y comprometidos con ofrecer lo último en salud ocular, desde la Clínica Cadarso hemos incorporado a nuestra cartera de servicios una serie de tratamientos de medicina estética ocular con el objetivo de paliar esos signos de la edad que envejecen nuestra mirada.

Este tratamiento permite rejuvenecer la mirada sin necesidad de cirugía.

Estos tratamientos permiten rejuvenecer la mirada sin necesidad de cirugía.

Existen numerosas alternativas mínimamente invasivas que no requieren cirugía para abordar esta delicada área facial.

Es el caso de los tratamientos de las líneas de expresión, esas que surgen cuando nos reímos, enfadamos o lloramos, por ejemplo, las patas de gallo o el entrecejo. Estas arrugas se tratan con la toxina botulínica, una proteína que produce una parálisis temporal del músculo permitiendo atenuarlas.

Para  la ojera hundida la opción idónea es el ácido hialurónico con el que se rellena la depresión formada. Se lleva a cabo con un pequeño pinchazo indoloro, la mejora es perceptible inmediatamente y dura alrededor de un año.

En cuanto a la ojera oscura, lo más recomendable es la carboxiterapia, una técnica que consiste en aplicar gas carbónico a través de pequeños pinchazos en la zona de la ojera, lo que permite mejorar la circulación de la sangre, eliminando la sombra de los vasos congestionados que se encuentran debajo. Este tratamiento es muy efectivo y rápido: en menos de 5 minutos es posible aclarar ese tono oscuro tan molesto.

Si tu problema radica en que ha disminuido la tensión del músculo de la frente y los párpados y las cejas han descendido, lo más adecuado es aplicar infiltraciones de toxina botulínica para elevar las cejas, sin cambiar su forma ni alterar la expresión de tus ojos.

¡No pierdas la oportunidad de recuperar la juventud de tu mirada!

Leave a Reply

*

captcha *